CONSEGUIR MI ALGUNA AYUDA ESPIRITUAL TO WORK

Conseguir Mi alguna ayuda espiritual To Work

Conseguir Mi alguna ayuda espiritual To Work

Blog Article

28. “Ser espiritual no tiene ausencia que ver con lo que eres. Ser espiritual no tiene carencia que ver con lo que crees, tiene que ver con tu estado de conciencia.”

¿Alguna vez te has preguntado qué secretos esconde tu día de comienzo? ¿Quieres descubrir tu efectivo propósito en la vida y desatar todo tu potencial? ¡Nuestra Carta Procedente Numerológica es la clave que has estado buscando!

Como ves, desarrollar la espiritualidad tiene grandes ventajas en la vida, en examen a ser excesivamente materialista. Las personas que valoran en exceso el patrimonio y lo material tienen dificultades para estar satisfechas y por tanto felices.

Hay muchos libros espirituales que pueden ayudar a algún que esté pasando por un momento difícil o crisis emocional. Uno de los más conocidos es “El poder del ahora” de Eckhart Tolle, que enseña técnicas para vivir en el presente y exceder la ansiedad y la preocupación. Otro volumen es “La voz del conocimiento” de Don Miguel Ruiz, que aborda las creencias limitantes y cómo liberarse de ellas para encontrar la paz interior.

La búsqueda del crecimiento espiritual es una empresa altamente rentable. Espero que estas frases acerca de la espiritualidad te hayan inspirado a buscar una mayor ventura.

Porque esta desea lo que es contrario al Espíritu, y el Espíritu desea lo que es contrario a ella. Los dos se oponen entre sí, de modo que ustedes no pueden hacer lo que quieren.

2. El camino Home Page del zen de Alan Watts: En este volumen se explican los fundamentos de la meditación zen y cómo puede ayudar a encontrar la paz interior.

O con sinceridad y humildad: Cuando te dirijas a Dios, hazlo con el corazón descubierto y sé honesto en tus palabras. Reconoce tu necesidad de ayuda y pide su Director y apoyo.

Recuerda que estas oraciones son solo ejemplos y lo más importante es que las hagas con sinceridad y Confianza en tu corazón. La comunicación con lo divino es personal, por lo que puedes adaptarlas según tus propias palabras y necesidades.

Si nos enfocamos en nosotros mismos, en nuestros cuerpos frágiles y en nuestras imperfecciones, desfalleceremos. Recibimos fortaleza cuando ponemos nuestra vistazo en Dios, en su poder y en la herencia de vida eterna como hijos suyos.

Como él, podemos vivir en plena confianza de que lo que Dios trae o no trae a nuestras vidas, es siempre lo mejor. Podemos echarse en brazos sabiendo que él siempre nos concederá la fuerza necesaria para continuar y cumplir con la obra que él nos ha encomendado.

Los ciegos ven, los cojos andan, los que tienen lepra son sanados, los sordos oyen, los muertos resucitan y a los pobres se les anuncian las buenas nuevas.

Comparte tus necesidades con otros: No tengas miedo de compartir tus preocupaciones y problemas con las personas de tu comunidad. Ellos pueden ofrecerte consuelo, consejos y apoyo en esta situación.

Amado Dios, en este momento de dificultades familiares me acerco a ti con humildad y sinceridad. Reconozco que no puedo contraponer esta situación por mí mismo(a) y necesito de tu Director y apoyo. Te pido que derrames tu amor y paz sobre nuestra tribu, para que podamos encontrar una alternativa competición y armoniosa. Ayúdanos a comunicarnos de modo efectiva y comprensiva, dejando a un ala las diferencias y resentimientos.

Report this page