LA MEJOR PARTE DE COMO PEDIR AYUDA A TU GUIA ESPIRITUAL

La mejor parte de como pedir ayuda a tu guia espiritual

La mejor parte de como pedir ayuda a tu guia espiritual

Blog Article

A veces nos cuesta entender la dimensión y el poder de Dios. Necesitamos recordar que él es el creador de todo, que nos conoce completamente y está atento a todo lo que sucede. Él obra en todo momento a favor de sus hijos, no descansa ni de día ni de Confusión.

Para que anden como es digno del Señor a fin de agradarle en todo; de modo que produzcan fruto en toda buena obra y que crezcan en el conocimiento de Dios.

3. Autobiografía de un yogui de Paramahansa Yogananda: Esta obra cuenta la vida espiritual del autor y sus encuentros con grandes maestros de la India.

Pues para que sepan que el Hijo del hombre tiene autoridad en la tierra para perdonar pecados —se dirigió entonces al paralítico—: Levántate, toma tu camilla y vete a tu casa.

7. “Es a través de la reconocimiento por el momento presente que se abre la dimensión espiritual de la vida.”

¿Recuerdas momentos en los que Dios obró de una forma maravillosa? Como David, puedes vigorizar tu Convicción al recordar la obra de Dios en tu vida a través de los años.

41. “La madurez es la habilidad de pensar, conversar y mostrar tus sentimientos En el interior de los límites de la dignidad. La medida de tu punto es lo espiritual que eres durante tus frustraciones.”

¿Puedes proporcionar ejemplos de oraciones para pedir ayuda y fortaleza durante momentos de crisis personal?

10. “Es solo al poner coto a nuestra conciencia en la sensación viviente de nuestros cuerpos que el ‘Yo Soy’, nuestra presencia Existente puede despertar.”

42. “Los grandes hombres son aquellos que ven que la espiritualidad es más musculoso que cualquier fuerza material, que los pensamientos gobiernan el mundo.”

Han llegado a tener company website necesidad de crema y no de alimento sólido. Pues todo el que se alimenta de calostro no es capaz de entender la palabra de la Honradez, porque aún es Caprichoso.

40. “Para padecer cada día la espiritualidad, necesitamos memorar que somos seres espirituales pasando algo de tiempo en un cuerpo humano.”

¡Sumérgete en estas obras y encuentra la inspiración que necesitas para avanzar en tu crecimiento personal y espiritual!

Él perdona todos tus pecados y sana todas tus dolencias; él rescata tu vida del sepulcro y te cubre de amor y compasión; él colma de riqueza tu vida y te rejuvenece como a las águilas.

Report this page